En el día de ayer en horas de la mañana, personal policial de Parda Robles y Capilla del Señor, lograron la detención de un peligroso delincuente. Se trata de un individuo identificado como Marcelo Adrián Latorre, de 41 años de edad, domiciliado en el barrio Arroyo de la Cruz.
Los investigadores lograron determinar que el mencionado Latorre era autor de al menos dos ilícitos en el barrio donde reside.
Con los datos aportados a la causa, la Fiscalía de Exaltación de la Cruz solicitó al Juzgado de Garantias el allanamiento del domicilio de Latorre y su detención, pero el dia del allanamiento, el delincuente al observar el arribo del personal policial se dio a la fuga por la parte trasera de la vivienda, no regresando a su domicilio.
En el dia de ayer personal policial toma conocimiento que el prófugo habría regresado a su casa por lo que se aposto personal policial en forma encubierta en la zona, pudiendo observar un automóvil llega a la casa de Latorre y este sube al rodado y se retira del lugar, por lo que mediante un operativo cerrojo se logra interceptar al rodado en el ingreso a Capilla del Señor, donde se efectiviza la detención del malviviente.
Mas allá de los delitos cometidos en el barrio Arroyo de la Cruz, se logró determinar que Latorre posee como antecedentes, 5 causas penales por Robo Calificado y una por Tentativa de Homicidio, todas en jurisdicción del Departamento Judicial de San Martin.