Se desarrolló un nuevo encuentro de MartillerosBA en el Hotel Hermitage

Los días 18 y 19 de Noviembre, el Colegio de Martilleros y Corredores Publicos del Departamento Judicial Zárate-Campana, asistió al Encuentro de MartillerosBA en el Hotel Hermitage, de la ciudad de Mar del Plata,

Organizado por el Consejo Superior de la Provincia de Bs. As. asistieron aproximadamente 400 Profesionales Martilleros y Corredores Públicos, representando a los 20 Colegios de la Provincia de Buenos Aires.

La Institución, representada por el Sr Presidente Carlos Horacio Terragno, Vicepresidente Adrian Sanchez, Consejeros: Mónica Osterrieht y César Robina y Colegiados Lili Accorsi, Myriam Lugo y Agustín Cánepa.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Presidente del Consejo Superior, MyCP Juan Carlos Donsanto, luego se desarrollaron varias disertaciones relacionadas con la profesión. Expuso la Couching Teresa Sacco sobre “Construyendo negociación”. Otros temas desarrollados de interés titulados: “Garantías Inmobiliarias (GISA)”, Presentación de la Plataforma "Líder Prop – MartillerosBA” y “Claves humanas para un futuro digital- Ser Profesional Hoy”.

El cierre del evento, se organizó con humor, con el artista Claudio Rico, quien divirtió a todos los presentes. En ese contexto se dio lugar al tan esperado sorteo del Toyota Yaris 0km., siendo su acreedora una Colegiada del Colegio departamental de Quilmes, quien no se encontraba en el lugar, al comunicársele al instante de la novedad, expreso una gran sorpresa y alegría.

El Presidente Juan Carlos Dosanto, quien se mostró emocionado, comunicó que para el próximo encuentro en el año 2023, se sortearan dos autos 0km, para los afilados Martilleros que se encuentren al día con sus aportes ante de la Caja de Previsión Social.

Transcurrieron las dos jornadas, en un ámbito de cordialidad, profesionalismo y camaradería, donde primo el espíritu de continuar mejorando la Profesión, instando a brindar un mejor servicio a diario, a nuestros clientes en las distintas oficinas que forman parte de comunidad Bonaerense.

Comentarios

Comentar artículo