En una reunión llevada a cabo en la semana, el intendente Diego Nanni acoró con Leo Nardini, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, y Franco La Porta, Jefe de Gabinete de esa misma cartera, una serie de obras de infraestructura para nuestro distrito:
Planta de Tratamiento de Los Cardales: se aprobó la financiación del proyecto para la nueva Planta de servicios sanitarios, que iniciará su construcción en el primer semestre del próximo año. Una necesidad por el crecimiento de la localidad que está pronta a concretarse.
Recolección de poda en el corredor de la 8: se adquirirán más herramientas y maquinaria de trabajo, incorporando el trabajo de cooperativas que reaprovechen el material que surge de las chipeadoras, con recursos provinciales. Junto a la Delegación de Parada Robles se evaluará la mejor opción para esta problemática.
Planta de Tratamiento en Barrio Parque Sakura: sumado a la obra de agua potable, se iniciaron las gestiones para concretar la red de cloacas en este barrio con una importante densidad poblacional, pensando en el futuro de la zona.