EL CLIMA
Muy soleado
 
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 09:05 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusi贸n que tiene que ver con el mito publicitario m谩s que con la movilizaci贸n c铆vica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democr谩tica鈥 鈥 Ignacio Ramonet

Somos Boreal Multimedia

Somos, desde 1999, un medio de comunicación independiente para las localidades de Capilla del Señor, Los Cardales, Robles, Torres, Open Door, Fátima, Manzanares, Pilar y Solis.
 
Trabajamos día tras día para ofrecerle una señal de calidad, en sonido y contenidos. Para eso, nos esforzamos en obtener la mejor combinación de todos los factores tecnológicos, artísticos e informativos. Para que Ud.reciba un producto de excelencia. Hoy nuestra emnisora radial, Boreal 92.5 mhz, en competencia con los grandes medios metropolitanos (AM y FM) alcanza un 23% del share radial.

Por eso, contamos con la primer estación meteorológica de toda la región. Dotada de sensores de alta precisión que reportan a un software mediante el cual registramos en informamos a nuestra audiencia.
 
 A principios de 2006, iniciamos nuestro camino en la web. Primeramente lanzamos, con mucho orgullo, el primer blog informativo de nuestra zona (www.fmboreal.blgspot.com).

En 2008, nos esforzamos aún más y lanzamos, nuestra nueva página fmboreal.com, desde donde transmitimos nuestra señal la mundo entero (con casi un millón de visitas).

Boreal cubre son su señal, una importante zona residencial, turística y comercial que ha experimentado un explosivo crecimiento, y seguramente seguirá haciéndolo. Por eso le ofrecemos se sume a nuestra cartera de anunciantes y auspiciantes, con spots publicitarios creativos y de máxima calidad. 

Desde 2009 también fuimos pioneros en toda la región, incorporando la tecnología RDS (Radio Data System). RDS es una señal de data inaudible emitida en FM, la cual suma "inteligencia" a los equipos receptores en los que esta función se encuentre disponible. Incluído en la mayor parte de los receptores de automóviles y algunos receptores domésticos, informamos a la audiencia con mensajes variados que incluyen: identificación de la emisora, información sobre el tráfico, canal de mensajes de tráfico codificado, sistema de aviso de emergencia, radiotexto, información de nombres de temas e intérpretes, fecha, hora y datos del clima, transmisión de otras aplicaciones: dGPS,TMC., etc.

Desde 2010, iniciamos el camino multimedia con presencia en las más importantes redes sociales facebook, twitter y youtube. 

Luego, en 2014, lanzamos nuestro portal de noticias 'Opinión 24', en el que refelejamos la información local, provincial, nacional e internacional, como una herramienta más del grupo de medios que Boreal pone día a día a disposición del público, y en un año y medio, superó los 4 millones de visitas.

Este gran crecimiento nos obligó a mejorar aún más nuestras capacidades técnicas para satisfacer cada día mejor a nuestra creciente cantidad de oyentes y lectores en la web, llevando a cabo una migración de nuestros sistemas a servidores más potentes y veloces.

Ya en 2015, se pone en marcha el camino hacia el lanzamiento de nuestro canal de TV, con la más alta tecnología digital e impulsando la integración de todos los medios en una plataforma multimedia.

En la actualidad, Boreal TV (HD), nuestra señal televisiva puede verse en la web con gran definición y una programación variada y en franco crecimiento.

De esta forma concreta, ratificamos nuestro compromiso con la comunidad a la que pertenecemos, desarrollando un proceso de mejora continua de nuestros productos, apostando con más inversión en nuevas tecnologías, para ofrecer cada día más y mejores servicios audiovisuales a nuestra audiencia.

En lo periodístico, hemos hecho nuestro lema de la frase de Ignacio Ramonet"...querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que remite al mito publicitario antes que a la movilización cívica. Informarse fatiga. Ese es el precio que un ciudadano paga para tener el derecho de participar con inteligencia en la vida democrática." (Le Monde Diplomatique, oct/93).

Gracias por elegirnos...


PUBLICIDAD

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Enfoque Boreal
de 09.00 a 14.00


 

Boreal TV

   

PUBLICIDAD




AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 





PUBLICIDAD
 
boreal fm92.5 - © 2017 - Todos los derechos reservados