Pagan 50 millones a comedores escolares
Apertura de sobres para licitar la Ruta 6

Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 10:30 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    3 de octubre de 2012
Ruta 6: Los que la construyeron, ofertaron para repararla
El gobierno provincial había realizado la apertura de los sobres, para conocer la compañía que repararía la tan cuestionada Ruta 6. La sorpresa llegó, cuando 7 firmas que participaron en la construcción, estaban como oferentes para repavimentarla.

 

Los duros embates de vecinos, transportistas y vehículos que circulan diariamente por la Ruta Provincial Nº 6, derivó en una aceleración para un llamado a licitación. Como ya reportamos (ver nota), hace más de una semana, se realizó la apertura de sobres para conocer a las empresas que participarían de la refacción.
 
La puesta a punto de la Ruta 6 se hará en dos etapas y significará un desembolso de las arcas provinciales de 1.100 millones de pesos. Por otro lado, la culminación de esta obra beneficiará a 12 municipios, entre los que se encuentra, La Plata, Coronel Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez, Luján, Pilar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate.
 
Desde el gobierno provincial, anunciaron que la adjudicación se llevará a cabo a fines de este año, con el objetivo de evaluar profundamente cada una de las propuestas de las administraciones. Además, el gobernador Daniel Scioli, había sintetizado que la obra “será de las más trascendentes”.
 
Sin embargo, 7 de las 14 firmas que se encargaron de la construcción de la Ruta 6, se presentaron para repavimentarla, refaccionarla y solucionar los problemas que por su mala ejecución, obligó al gobierno a realizar un nuevo llamado.
 
En la traza que se desarrolló entre 2003 y 2006, y las que se presentaron ahora, figuran: José Luis Treviño, OCSA S.A., JCR S.A., ICF S.A., Esuco S.A., Decavial S.A.I.C.A.C. y José Chediack S.A, según publicó el portal El Civismo de Luján.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet