Sánchez y otros intendentes con Scioli por la basura
Desvalijaron dos casas del country Larena

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 13:35 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  DEPORTES  7 de diciembre de 2012
Se viene el clásico exaltacrucense: Robles vs. Capilla
A finales de marzo se inició la temporada competitiva de la Liga Zarateña, pero cuando todavía restan unos 20 días para que termine este 2012 aún restan por delante 7 compromisos. Así será como en las próximas semanas se deberá jugar un encuentro de desempate, dos pendientes, dos semifinales y las finales tanto del Clausura como de la Copa de Campeones.

El fútbol zonal tendrá por delante varios partidos y muchos de ellos más que interesantes. Sucede que son 7 los encuentros que deberán jugarse durante las próximas semanas, si es que la Liga tiene la idea de poder culminar con sus campeonatos antes de la llegada de un nuevo año.

Por tal motivo habrá que reprogramar la actividad pero también se deberá especular con el factor climático, ya que las lluvias podrían imposibilitar el desarrollo de los encuentros durante sábado o domingo y por eso se debería recu-rrir a jugar los cotejos entre semana.

Este domingo se jugarán los primeros 3 partidos de los 7 que restan en la presente temporada. 

Uno de ellos será el clásico que Social Robles disputará ante Capilla FC. También se disputará un partido de desempate entre los elencos de Defensores de Estrada y Lima FC para determinar quién quedará primera en la Zona “A” del Torneo Clausura, y Ferro chocará contra Belgrano.

Una vez que se jueguen esos 3 compromisos tan sólo habrá por delante 4 partidos más y todos ellos muy importantes ya que 2 serán los enfrentamientos de las semifinales del Clausura que protagonizarán Estrada FC, Central Buenos Aires y los ya mencionados Lima y Defensores de Estrada. Por otro lado una vez que se jueguen esos dos enfrentamientos quedará por delante la gran final que determinará quién se consagrará como campeón de este certamen.

Finalmente y ya que hablamos de finales debemos decir que el 7º partido que se deberá jugar antes de levantar las copas por la llegada del 2013 será la gran final de la Copa de Campeones Aniversario de la Liga, partido que enfrentará a los equipos de Lima FC y Belgrano.

Como sólo quedan pocos días antes de la llegada de un nuevo año, estos días serán con mucha actividad para el fútbol de la Liga Zarateña.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet