Argentina tendrá el primer balotaje presidencial de su história política
Cambiemos reconoció que aún no envió sus boletas a la provincia de Buenos Aires
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 05:39 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  POLICIALES  24 de octubre de 2015
Estupor en 'Los Cardos'
A primera hora del día, una escalofriante historia llegaba a nuestra redacción, con el relato sobre el suicidio de una persona del sexo masculino en el citado barrio.

En efecto, alrededor de las 00:15 hs, una persona del sexo masculino de unos 50 años, que habría estado merodenado la zona en una actitud confusa, fue protagonista de una escalofriante escena que algunos vecinos, testigos atónitos, nos relataron.

Al parecer, y siempre de acuerdo a los testimonios recogidos, esta persona luego de deambular algunos momentos, en la intersección de las calles La Alegria y Caminito del Barrio Los Cardos, se habría acercado sospechosamente al pilar de luz de una propiedad, lo que provocó que al menos un vecino se comunicara con el Centro de Monitoreo de la Guardia Urbana (0800-666-9009), desde donde se procedió al urgente envío de un móvil de la guardia municipal.

Entre tanto, y ante la mirada desconcertada de los vecinos, este hombre decidió ahorcarse con los cables telefónicos del pilar, en una escena que tan sólo duró unos segundos.

Al llegar el móvil de la Guardia Urbana, apenas unos instantes después, se encontró con una escena desgarradora, constatando que la víctima había logrado su propósito.

Inmediatamente se dió intervención a las fuerzas policiales, las que una vez en el lugar, pusieron en conocimiento a las respectivas autoridades judiciales sobre lo ocurrido, acedrcándos hasta el lugar del hecho un móvil de la Policía Científica.   

Pudimos saber que la víctima, de 64 años de edad, vestía pantalón azul (jean) y camisa de color rosa, y era oriundo de San Miguel.

Al parecer, se trataría de un hombre que presentaba un severo cuadro depresivo y que habría protagonizado algún otro intento para quitarse la vida.

Interviene la Fiscalía Descentralizada de Exaltación de la Cruz, a cargo del Dr. Juan Manuel Esperante.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet