El municipio refuerza la campaña de prevención contra el dengue, zika y la fiebre chikungunya
Llega el sinceramiento de tarifas a la telefonía fija: 'aumentará 185 %'
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 03:41 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  5 de marzo de 2016
María Eugenia Vidal aprobó subas en la tarifa eléctrica del 140% en promedio
El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó el pasado lunes en el boletín oficial el incremento de tarifas que autorizó para el sector eléctrico. Las subas oscilan en promedio un 140%.

Se confirmaron los montos del aumento tarifaria para el suministro de energía eléctrica en la provincia de Buenos Aires. Según la resolución publicada este viernes en el boletín oficial, representarán entre un 120 y un 240 por ciento de incremento de acuerdo a la categoría del usuario y la zona de la provincia que corresponda.

El nuevo cuadro tarifario que alcanzará a las empresas EDELAP, EDEA, EDEN y EDES y a las cooperativas que actúan en el territorio bonaerense fue oficializado con la firma de la resolución del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón y al igual que a nivel nacional se saltea la instancia de audiencia pública para que los usuarios puedan emitir su opinión.

Ya en la entrevista que Enfoque Boreal (Boreal FM 92.5) mantuvo con el presidente del Consejo de Administración de Cepral (escuchar entrevista), el pasado 29 de enero, José Luis Hermida anticipaba la contundencia del aumento tarifario para los vecinos del área de servicios de la cooperativa.

Así mismo, la gobernadora María Eugenia Vidal había adelantado los montos aproximados de los aumentos durante una reunión de gabinete llevada adelante en el distrito de Magdalena semanas atrás, con la intención de “sondear” como caería un aumento de más de 200 por ciento en el humor de intendentes.

Desde la oposición, el Frente para la Victoria presentó un recurso de amparo para frenar el aumento a nivel nacional y exigir la convocatoria a audiencias públicas, para lo cual desde hace una semana también se están juntando firmas en diferentes puntos del territorio bonaerense.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet