El peaje de Larena ya cuesta $30
El municipio refuerza la campaña de prevención contra el dengue, zika y la fiebre chikungunya
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 09:38 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  7 de marzo de 2016
Peaje: Sánchez presentará un recurso de amparo que resguarde los derechos de libre circulación que la constitución garantiza
Mediante un comunicado de prensa, el municipio de Exaltación de la Cruz acaba de informar sobre las acciones emprendidas en defensa de los vecinos del distrito.

Ante la inquietud de los vecinos, el Intendente Adrián Sánchez se reunió con su departamento de legales y la OMIC, preocupado por el aumento del peaje Larena que afecta a los vecinos del distrito, pidió a su equipo que tomen las medidas legales pertinentes para proteger los derechos de los ciudadanos de Exaltación de la Cruz.

En consecuencia, se presentará un recurso de amparo que resguarde los derechos de libre circulación que la constitución garantiza, ya que no existen vías alternas para ejercer este derecho.

El peaje de Larena sufrió un incremento que paso de $8 a $30, con el agravante que antes se permitía el libre tránsito a los vecinos del distrito y ahora se obliga a pagar el alto importe sin ofrecer ninguna arteria alternativa.

Por mayor información, se informó que los vecinos pueden comunicarse con la OMIC al (02323) 491702 / 581025, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 09.00 a 11.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet