Nuevo robo en el corredor de la Ruta 8
El municipio presentó un amparo contra el tarifazo del peaje
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 09:18 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  POLICIALES  22 de marzo de 2016
Fueron al menos 4 los robos en el corredor de la Ruta 8
En una madrugada de intensa actividad delictiva, fueron al menos cuatro los comercios afectados por la ola de robos sobre la Ruta 8.

Ampliando la información de nuestra nota anterior, hasta el momento hemos podido confirmar el robo, en modalidad escruche, de al menos cuatro locales comerciales del corre4dor de Ruta 8, a la altura del kilómetro 73.

Tres de los comercios pertenecen a un mismo centro comercial (Parador 73), mientras que el restante s encuentra en el predio lindero, conocido como Casa y Campo.

Los establecimientos afectados son entonces: My Mascota, Química Pilar, La Galera (del mismo predio) y la frutería y verdulería adyacente.

Estos hechos vienen a sumarse a los ya reportados en notas anteriores por este portal, y se presume que se tratarúia de los mismos autores ya que la modalidad empleada y las características de los robos son similares.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet