Mañana llega Macri a Robles
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:15 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    6 de abril de 2016
Suman 2.400 los despidos en Atucha
Maás allá de los más de 1000 despidos en nuestro distrito, se sumaron hoy 2.400 en Atucha (Lima), por lo cualIntendente Osvaldo Cáffaro se reunió esta mañana con el jefe comunal de San Antonio de Areco Francisco Durañona, y el Secretario de Gobierno de Exaltación de la Cruz Diego Nani, con el objetivo de explicarles el funcionamiento y objetivos del Consejo Económico y Social (COES) que tiene como misión, en principio, dar una solución a la crisis ante la posibilidad que se paralicen las obras de Nucleoeléctrica Argentina SA. [VIDEOS]

 El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió esta mañana con el jefe comunal de San Antonio de Areco Francisco Durañona, y el Secretario de Gobierno de Exaltación de la Cruz Diego Nani, con el objetivo de explicarles el funcionamiento y objetivos del Consejo Económico y Social (COES) que tiene como misión, en principio, dar una solución a la crisis ante la posibilidad que se paralicen las obras de Nucleoeléctrica Argentina SA.

 

De hecho, uno de los puntos planteados en la primera reunión del COES fue invitar a los Municipios de la región para que se sumaran al Consejo.

Por diferentes motivos, las autoridades de Campana y Baradero no pudieron participar de la reunión.

“El COES es una herramienta de la democracia que nos permitirá plantear soluciones creativas”, dijo Cáffaro en la posterior conferencia de prensa.

 

“Por supuesto que esta situación nos impacta”, señaló luego Durañona, quien explicó que son muchos los jóvenes de su ciudad que trabajan en Atucha y en Toyota.

 

Luego destacó que lo positivo es trabajar en conjunto, estratégicamente, coordinando acciones. “Por ejemplo en nuestra universidad estamos dando la carrera de maestro mayor de obra industrial a pedido de Nucleoeléctrica”, indicó.

Finalmente, Nani destacó la importancia que tiene para la región que el sector industrial zarateño goce de buena salud para así traccionar el desarrollo de las ciudades de toda la región.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet