¿Golpe de Estado en Brasil? Cámara Baja vota a favor de iniciar juicio político para Rousseff
Desmantelan el Sistema de Seguridad local
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 00:47 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    12 de abril de 2016
En medio de una multitud, Cristina Kirchner arribó a Buenos Aires
Luego de permanecer cuatro meses en El Calafate, la ex mandataria llegó en un vuelo de línea a las 21:46 al Aeroparque Jorge Newbery.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta noche rumbo a la Ciudad de Buenos Aires para declarar el próximo miércoles en la Justicia en el marco de la causa en la que se encuentra imputada por la venta de dólares a futuro y la militancia kirchnerista la aguardaba para darle una importante bienvenida en el Aeroparque Metropolitano.

Luego de permanecer cuatro meses en la ciudad patagónica de El Calafate, la mandataria abordó el vuelo de línea número 1893 que aterrizó a las 21:58 en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde se trasladará a su departamento del barrio porteño de Recoleta.

Tanto en la salida desde la ciudad turística, como en la puerta del hall central del Aeroparque y de su domicilio porteño era aguardada por simpatizantes y militantes kirchneristas, que preparan además una multitudinaria concentración para el próximo miércoles en los tribunales de Comodoro Py, donde debe declarar por la mañana.

Entre unos 400 militantes que la aguardaban había banderas de La Cámpora, de Nuevo Encuentro, de los radicales de Los Irrompibles y de la cibermilitancia “Resistiendo con Aguante”: todos ellos se agolparon en el sector de arribos, donde se montó un operativo especial de seguridad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet