Sánchez en su salsa
Sánchez participó de reunión con intendentes de la región
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 09:24 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    20 de abril de 2016
Sánchez en la Rosada de la mano de Marcus
Merced a una gestión realizada por Alejandro Marcus (ex pre candidato a intendente por Cambiemos), Adrián Sánchez ayer pisó la Rosada para reunirse con Frigerio, García de Luca e Iguacel.

Según información difuncida a través de las redes sociales por Alejandro Marcus, la visita por él gestionada tuvo lugar ayer, en la mismíssima Casa Rosada.

En el comunicado difundido por Marcus se señala lo siguiente:

Ayer conjuntamente con nuestro Intendente, Sr. Adrián Sánchez, y parte de su gabinete municipal, nos reunimos con Administrador General de Vialidad Nacional Ing. Javier Iguacel. En dicha reunión se trazaron los primeros lineamientos para así dar comienzo al desarrollo de un plan de mejoras y nuevas obras viales en nuestro distrito que llevaran inevitablemente a mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos.

Al finalizar la prospera reunión mantenida con el Director de Vialidad tuvimos el agrado de ser recibidos por el Sr. Ministro del Interior y Obras Públicas Lic. Rogelio Frigerio y el Sr. Secretario del Interior Sebastián García De Luca. A ellos se les expuso la necesidad de trabajar juntos para que prontamente se comiencen a ejecutar las obras de infraestructura y vivienda que se necesitan en Exaltación de la Cruz . La respuesta del Sr. Ministro fue contundente, nos manifestó que las obras expuestas son prioridad del actual Gobierno Nacional y de su Ministerio, y que prontamente se otorgaran partidas presupuestarias necesarias para la ejecución de las mismas. 

También estuvieron presentes y fueron los gestores de estas excelentes reuniones de trabajo nuestro Senador Provincial Dr. Marcelo Antonio Pacífico y Ezequiel Saccani, actual funcionario del Ministerio del Interior. Obras Públicas y Vivienda, a los cuales les estoy personalmente muy agradecido por entender que trabajando de esta forma, en equipo y tirando todos para el mismo lado una gran Argentina se vislumbra.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet