Macri y Vidal lanzan Plan Federal de Internet en Giles
La Defensoría de Pilar se suma al reclamo del Municipio por el Peaje Larena
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:09 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    13 de mayo de 2016
Vidal inauguró escuela de policía local en Merlo
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, esta mañana le transmitió su deseo de devolverle el orgullo a la fuerza de seguridad a los nuevos cadetes, quienes recibirán un arma, placa y chaleco propio.

Al inaugurar esta mañana la Escuela de Policía Local del partido de Merlo, junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el intendente local, Gustavo Menéndez, Vidal les transmitió a los nuevos cadetes su "agradecimiento por haber elegido este camino", les pidió "que trabajen con el mayor compromiso" y garantizó que, desde el Estado provincial, "los vamos a cuidar, porque no podemos pedirles que estén dispuestos a dar su vida por otros si nosotros no estamos dispuestos a cuidarlos" .

"Cuando me preguntan por qué elegí este lugar en el que estoy, que es muy difícil, respondo que a mí me gustan las cosas difíciles, porque es ahí donde uno hace la diferencia. Ustedes también eligieron una carrera difícil, pero tienen la enorme oportunidad de hacer una gran diferencia: llegar antes, prevenir que el delito suceda, acompañar a los vecinos desde una situación de violencia familiar en la que tengan que intervenir, previniendo y acompañando, por ejemplo, a las víctimas por violencia de género", prosiguió.

La gobernadora les dijo a los cadetes que ansía "que se sientan orgullosos de ser parte de esta policía, y me quiero sentir orgullosa de cada uno de ustedes. Quiero que trabajemos juntos con el intendente, el ministro y yo para devolverle el orgullo a la policía de la Provincia, a la policía local, que los vecinos sientan que hay un cambio, que puedan volver a confiar, que tienen a alguien a quien acercarse".

En tanto, Ritondo sostuvo que "al delito se lo combate desde un solo lugar: el trabajo en equipo", y que "la política queda de lado cuando se trata de seguridad" y de "armar juntos", entre todas las agrupaciones políticas, "políticas de Estado".

"Van a cuidar a sus propios vecinos", dijo el ministro, y les reclamó "compromiso y trabajo", porque "van a tener de este gobierno todo nuestro apoyo para que esta vocación que se les despertó, se profundice".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet