El CPR local junto al Destacamento Robles esclarecen delito y detienen sospechosos
El Municipio proyecta capacitarse en Innovación Pública
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 12:51 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    3 de junio de 2016
Acción judicial del Intendente de San Antonio de Areco en contra del tarifazo eléctrico
Ante la negativa manifestada por la Cooperativa Eléctrica local (CEOSP) a acatar el fallo de la justicia que dispuso la suspensión del aumento tarifario en la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de San Antonio de Areco Francisco “Paco” Durañona, presentó el jueves 2 un escrito ante el Juez Arias para que le aclare a la CEOSP que deberá acatar dicho fallo y refacturar sus servicios.

Ante la negativa manifestada por la Cooperativa Eléctrica local (CEOSP) a acatar el fallo de la justicia que dispuso la suspensión del aumento tarifario en la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de San Antonio de Areco Francisco “Paco” Durañona, presentó a primera hora de hoy jueves 2 un escrito ante el Juez Arias para que le aclare a la CEOSP que deberá acatar dicho fallo y refacturar sus servicios conforme al cuadro tarifario anterior al tarifazo eléctrico dispuesto por la suspendida Resolución 22/16, aplicable a todos los usuarios de San Antonio de Areco.

“Venimos de un gobierno que centró su política en el desarrollo y la inclusión, protegiendo siempre el interés de los sectores vulnerables, y ahora estamos ante otro que toma decisiones para favorecer a los sectores privilegiados y que busca cerrar los números pero con la gente afuera”, sostuvo Durañona en declaraciones radiales.

El martes pasado, Durañona había anunciado que impulsaría junto a clubes, cooperativas e instituciones de San Antonio de Areco acciones judiciales para que les sea aplicada la Tarifa Social.

Además, Durañona se refirió a las declaraciones del Ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, quien en su paso por España pidió perdón por los "abusos de todo tipo" cometidos ante ese país por la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que la estatización de YPF en 2012 "fue realmente un disparate". 

“Que el Ministro de Economía vaya a España a pedirle disculpas a los capitales extranjeros que vaciaron la Argentina me parece terrible, muy doloroso. Lo contrapongo con el pedido de disculpas que hizo Néstor Kirchner en el primer acto de recuperación en la ESMA y queda bien claro cuáles son los dos modelos de país”, aseguró.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet