Sánchez junto a Zinny recorrieron la Técnica de Robles
Manuel Garrido: 'Aranguren debería desprenderse de las acciones de Shell'
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:42 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    10 de junio de 2016
Pilar: Vidal participó de la Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asistió hoy junto con la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, al acto de inauguración del cónclave que se realizó en Pilar, para unificar criterios y profundizar las políticas adoptadas en la lucha contra el delito.[AUDIO]

La gobernadora bonaerense participó del Consejo Nacional de Seguridad. “Más que muchos policías, necesitamos buenos policías”, remarcó.

La gobernadora María Eugenia Vidal cuestionó el programa de Policías Locales creado en la gestión de Daniel Scioli, y a la “poca capacitación” que se les daba a esos agentes.

En ese sentido, destacó que desde su gestión se han extendido los tiempos de cursada, de 6 a 9 meses, e hizo hincapié en que “más que mucha policía, necesitamos buena policía”.

“Estamos ampliando las policías locales, mejorando el equipamiento y capacitación. Es importante que más que mucha policía, tengamos buena policía en la calle. Que esté equipada, formada, bien entrenada. Más que grandes anuncios de recursos, de más patrulleros y cantidad de hombres, nos van a  ver junto al intendente (Nicolás Ducoté) poniendo recursos en cosas que no se ven, en formación, capacitación, que los policías tengan la práctica de tiro que corresponde, porque de nada sirve poner en la calle a chicos de 20 años con 4 meses de formación, porque los ponemos en riesgo a ellos y a los vecinos”, expuso Vidal, tras participar del Consejo Nacional de Seguridad que se desarrolló esta mañana en el Hotel Howard Johnson.

La mandataria, además, señaló que los operativos de saturación que se están llevando a cabo en el conurbano, y la semana pasada en Pilar, deben ser "permanentes" y no esporádico. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 08.30 a 09.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet