El municipio emite recomendaciones por el brote de Gripe A
Pilar: Vidal participó de la Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 09:36 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    13 de junio de 2016
Sánchez junto a Zinny recorrieron la Técnica de Robles
El Lic. Gabriel Sánchez Zinny, Director Ejecutivo del INET, Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, recorrió las instalaciones de la Escuela Técnica Numero 1, de Parada Robles.

El Intendente Adrián Sánchez dijo que es para destacar que un funcionario nacional se acerque a una escuela Técnica del interior de la provincia.

El Lic. Gabriel Sánchez Zinny, resalto el trabajo y gestiones realizadas por el Intendente, que este trabajando en mejorar la calidad educativa del partido es muy importante, la escuela Técnica crea el sentimiento de pertenencia.

Participó de esta recorrida la Inspectora Jefe Distrital Karina Robles, quien recordó la visita del día lunes del Director general de escuelas de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Finocchiaro, esto demuestra el trabajo que se viene realizando hace años en equipo y articulado.

También participó la Directora de Desarrollo Humano y Social la Lic. Vanesa Russo, área la cual esta articulando trabajos en conjunto, con la Técnica y el CPT de Diego Gaynor y la futura Cooperativa con una maquina ovilladora que esta confeccionando la Escuela Técnica.

Por su parte, la Presidente del Consejo Escolar la Docente María Cristina Ponce de León, recordó lo importante que es mejorar la calidad educativa, dar la oportunidad de superación, hablo de la contención, de conocimiento entre una sociedad y otra.

El Director de la Escuela Técnica, Sergio Acosta, habló de la impronta que está dejando la Escuela en la sociedad y el compromiso de los docentes y de los alumnos, el camino es el de la educación, y se sigue trabajando en mejorar la calidad educativa todos los días.

Es de relevancia que uno de los ejes del Intendente Adrián Sánchez sea la continuidad de proyectos y la gestión diaria referida a la educación.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet