Las Pymes en caída por la apertura de importaciones
Dura advertencia del papa Francisco a Scholas Occurrentes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 13:36 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    16 de junio de 2016
Carlos Melconian tiene el 85% de su fortuna en el exterior
El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian , tiene casi el 85% de sus bienes radicados en el exterior. Eso suma un total de $65,8 millones sobre los $77,6 millones totales que declaró ante la Oficina Anticorrupción.

El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian , tiene casi el 85% de sus bienes radicados en el exterior, un total de $65,8 millones sobre los $77,6 millones totales que declaró ante la Oficina Anticorrupción. Los activos del funcionario, correspondientes a su situación patrimonial de 2015, se reparten mayormente entre inversiones inmobiliarias en Uruguay, depósitos en los Estados Unidos, bonos en dólares y acciones de empresas que cotizan en el extranjero. Nota relacionada: El Gabinete económico de Mauricio Macri declaró 100 millones en cuentas del exterior Durante un almuerzo al aire en la mesa de Mirtha Legrand, Melconian reconoció: "Como muchos argentinos, tengo dinero guardado en el exterior. Es una forma de dejarle algo a mis hijos pero traeré parte del dinero al país". El diario La Nación habló con el funcionario y este sostuvo: "Más que adentro o afuera del país, lo importante es que los funcionarios y todos tengamos todo debidamente declarado. Creemos en el país, estamos haciendo todo para que crezca y creo que van a ir llegando los capitales de afuera". En los depósitos de dinero en el exterior, Melconian tiene en los Estados Unidos cajas de ahorro, cuentas corrientes y cash por el equivalente a 24,7 millones de pesos, mientras que en Uruguay sus depósitos ascienden a unos 54.000 pesos. Además tiene inversiones en ladrillos: conserva desde 1999 una casa de 1000 m2 valuada en $3.730.000.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet