Medio aguinaldo: la excepción de Ganancias incluye sólo 'a unos pocos'
Se tensa la actitud de Gendarmería ante el reclamo por el Peaje Larena
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 10:15 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    20 de junio de 2016
Hasta en los alojamientos se siente la baja en el consumo
La actividad cayó hasta un cuarenta por ciento en hoteles alojamiento de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

La caída la afirma el estudio realizado por la Federación Argentina de Alojamientos Por Hora (Fadaph). De diciembre a junio hubo entre un 30 y un 40 por ciento de caída real en la contratación de servicios en capital Federal y Gran Buenos Aires, informó El Destape este viernes. 

El consumo de carne volvió a caer y llegó al nivel más bajo en los últimos cinco años Para ejemplificar la situación, el propietario Cramer Plaza y St. James e integrante de la Fadaph, José Capello, dijo que "si hace un año cerraban a razón de cinco hoteles alojamiento por año, esa cantidad ha cerrado en lo que va del 2016".

Entrevistado por Revista 23 agregó que "es una proyección muy difícil de revertir, con la perspectiva de aumento de servicios y costos". Sobre la situación mencionó que "uno ve la caída generalizada. Este rubro no es diferente a muchos otros, porque la gente vio resentido su poder de consumo y eso impacta en todo.

Más allá de que los hoteles alojamiento son de enorme utilidad para un segmento de personas, la gente se sienta a pensar sus gastos y esto queda al final", explicó. En Santa Fe se estima que la baja de la contratación de estos servicios llega al 60 por ciento, según la Cámara de Alojamientos y Afines del Litoral. "Pasamos de pagar 12 mil pesos de luz a 28 mil por mes", dijo a la revista Ángel Aroni, dueño del albergue Las Brujas, en Rosario.

Cuál será la reflexión del Ministro Aranguren al respecto? Habrá que dejar de ....



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 09.00 a 11.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet