Llegó el segundo semestre, pero lejos de arrancar con alegría, lo hizo con varios aumentos
Vidal recibió a Sánchez y a su señora
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:21 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    30 de junio de 2016
Gestionan inversiones para nuestro distrito
El intendente Adrián Sánchez, junto al Secretario de Planificación y Coordinación General, Guillermo Flores, recorrieron las obras de ampliación de las instalaciones de la refinería AXION Energy en Campana.

En un almuerzo previo se avanzó en el interés de la compañía en instalar una estación de servicio Axion en el distrito, para luego visitar la refinería de AXION Energy (Ex-ESSO) en la ciudad de Campana y luego mantener una reunión con ejecutivos de la compañía en el marco de la inversión de ampliación de su capacidad de producción, para avanzar con la posibilidad de la instalación de una estación de servicio en el corredor de la Ruta 6 en el distrito, ya sea en una inversión directa o concesionada.

De la reunión con los directores de la compañía, Ing. Luis Fredes e Ing. Daniel Santamarina, y la posterior visita a la refinería participaron también Guillermo Flores (Secretario de Coordinación y Planificación General); Gustavo Minnig (Desarrollo Industrial) y Luis Fagnani (Modernización).

AXION Energy está llevando adelante el proyecto de ampliación de la refinería habiendo incrementado ya su producción de combustibles en más de un 20%, previéndose que al final del proyecto la producción de naftas y gasoil aumentará un 50/60%. Para ello se llevan invertidos y comprometidos U$S 600 millones de los U$S 1500 millones totales destinados al proyecto.

Asimismo constituye una importante fuente de empleo para la comunidad de Campana y su zona de influencia, dado que ya se encuentran trabajando 400 contratistas y se estima que en el pico de la obra totalizarán 2.000. Actualmente AXION Energy emplea en forma directa e indirecta a 15.000 personas y para el final de la obra se habrán creado 3.000 nuevos empleos, totalizando 18.000 nuevos empleos entre directos e indirectos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 14.00 a 17.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet