Capacitan al personal municipal pensando en el vecino
Por la caída en las ventas, lanzan rebajas de hasta 60%
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 07:31 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    5 de julio de 2016
Atacaron la redacción de Tiempo Argentino
Mirá las fotos que tomaron los trabajadores luego de que la policía protegiera Los trabajadores se encontraban “cuidando el edificio” del diario y Radio América, ubicado en Amenábar 23, cuando “un grupo de alrededor de 20 patovicas irrumpió golpeándoles y echándolos” del lugar. “Los agresores dijeron responder al empresario Mariano Martínez Rojas”, denunciaron a través de las redes sociales.

Así quedó la redacción de Amenábar 23, luego de que un grupo de alrededor de 20 patovicas irrumpiera a golpes y echara a los trabajadores del lugar. “Los agresores dijeron responder al empresario Mariano Martínez Rojas”, denunciaron a través de las redes sociales.

 

Los laburantes que no cobran hace siete meses su sueldo y por eso llevan adelante una cooperativa con el diario y radio América, advierte que los agresores "estuvieron cuatro horas en el lugar, acá hubo zona liberada". 

Por su parte, la Asociación de Periodismo Digital (APD) expresó su "más profundo repudio" al ataque sufrido por los integrantes de la Cooperativa Por Más Tiempo, que editan Tiempo Argentino, quienes fueron atacados por una patota que ingresó de manera violenta a la redacción.

"Desde la APD repudiamos enérgicamente el ataque sufrido y la forma que recuerda los peores momentos del país. Tal cual lo dejamos asentado en nuestro documento fundacional, bregamos por la protección de la libertad de expresión", enfatiza el documento.

"Desde esta asociación expresamos nuestra completa solidaridad para todos los integrantes de la cooperativa" que se hizo cargo de mantener la edición del periódico "luego de que Sergio Szpolski y Matías Garfunkel dejaran de pagar los salarios y resolvieran de manera unilateral cerrar el diario y radio América", concluye el comunicado.

El comunicado completo:

La APD repudia el ataque a las instalaciones y los trabajadores de Tiempo Argentino:

La Asociación de Periodismo Digital (APD) expresa su más profundo repudio por la situación que vivieron esta madrugada los integrantes de la Cooperativa Por Más Tiempo, quienes fueron atacados por una patota que ingresó de manera violenta a la redacción donde funcionaba Tiempo Argentino y Radio América.

La patota, conformada por unas 20 personas, encabezada por el empresario Mariano Martínez Rojas, irrumpió por la fuerza en el lugar en horas de la madrugada, echó a los tres integrantes de la cooperativa que estaban en allí y provocó destrozos en la redacción.

Desde la APD repudiamos enérgicamente el ataque sufrido y la forma que recuerda los peores momentos del país. Tal cual lo dejamos asentado en nuestro documento fundacional, bregamos por la protección de la libertad de expresión.

Los integrantes de la Cooperativa Por Más Tiempo asumieron el compromiso de mantener viva la edición del periódico luego de que los propietarios del Grupo 23 Sergio Szpolski y Matías Garfunkel dejaran de pagar los salarios y resolvieran de manera unilateral cerrar el diario y la radio.

Desde esta asociación expresamos nuestra completa solidaridad para todos los integrantes de la cooperativa.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Amanecer Boreal

de 06.00 a 08.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet