Suspenden el fallo del juez Arias y dan vía libre al tarifazo eléctrico
Capacitan al personal municipal pensando en el vecino
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:52 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  LOCALES  4 de julio de 2016
En busca de inversiones para el distrito
El Municipio de Exaltación de la Cruz, a través del área de Desarrollo Industrial, acompañó a la Unión Industrial de Exaltación de la Cruz (UIEC) en una jornada de negocios denominada “Buenos Aires al Mundo” y en la que tomó contacto con agregados comerciales de distintas embajadas.

Las  oportunidades que pueden tener las PYMES de la región Norte de la provincia de  Buenos Aires de  activar sus posibilidades de negocios con importantes países de la región y con empresas de su misma zona fue el punto de atracción que propuso la  jornada de desarrollo comercial,  denominadas “Buenos Aires  al Mundo" que se  realizó el miércoles 29 de junio en Escobar, y en cuya co-organización  participó la UIEC.

Como parte del trabajo coordinado que el Municipio tiene con las industrias a través de la UIEC, participó de la misma el encargado de Desarrollo Industrial Gustavo Minnig.

En ese marco se pudo establecer contactos con distintos agregados comerciales de embajadas en Buenos Aires para que tomen conocimiento de las ventajas comparativas de radicación industrial en el distrito. También las oportunidades que ofrecen esos países para los productos argentinos.

En primer lugar disertó el Lic. Juan Salvador Amato (de UIPBA Y Cámara PYME Argentina) que explicó “como hacer negocios en el mercado interno” en vista que en los meses de julio y septiembre se organizaran Rondas de Negocios regionales en Campana y Escobar.

En segundo término la Agregada Comercial de la Embajada de Perú en Argentina Lic. Norka Helguero Pacheco expuso sobre “cómo hacer negocios con Perú”, y por último se escuchó al Director de Pro Ecuador en Argentina Lic. Dannylo Subia Pinto  bajo el lema “cómo hacer negocios con Ecuador”.

El encuentro fue organizado por UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Bs As), UIDE (Unión Industrial de Escobar), FENORBA (Federación de Cámaras del Norte de la Provincia de Buenos Aires) y Cámara Pyme Argentina , la  organización  ACACE  (Asociación  Argentina de Agregados Comerciales), la UIC (Unión Industrial de Campana, CUCEI (Cámara Comercio Campana) , UIZ (Unión Industrial de Zarate ) ,UIEC (Unión Industrial de Exaltación de la Cruz) y la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet