El nuevo consejo directivo de la CGT unificada, que quedará formalizado en la jornada de este lunes luego del congreso extraordinario y ordinario de la central que sesiona desde temprano en Obras Sanitarias, podría incluir a Andrés Rodríguez, como adjunto, y a Pablo Moyano como secretario gremial, adelantaron a DyN fuentes sindicales.

De no haber cambios, todo quedará de la siguiente manera:

La conducción recaerá sobre Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estacioneros), se sumarían Andrés Rodríguez (UPCN) como secretario adjunto; Pablo Moyano (Camioneros), como secretario gremial; y Antonio Caló (UOM), como secretario de Interior.

Por otro lado, la secretaría de Capacitación estaría Luis Barrionuevo (Uthgra); la de Relaciones Internacional, Gerardo Martínez (UOCRA); en Acción Social, José Luis Lingeri (Obras Sanitarias); y en la de empleo, Omar Maturano (Fraternidad).

Por último, Roberto Fernández (UTA) quedaría al frente de la secretaría de Vivienda; Pablo Brey (Aeronavegantes), en Juventud; Armando Cavallieri (Comercio), en Relaciones Institucionales y Sergio Palazzo (Bancarios), en la Tesorería.