La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó que mientras el gobierno de Mauricio Macri y el periodismo le están "inventando propiedades" en Plaza de Mayo "hay colas por dos manzanas gratis".

"Tapa de Clarín de ayer desmentida en nota de La Nación hoy. Cuentas Kirchner en Nevada no hay. INVENTEMOS UN HOTEL", escribió en su cuenta de Twitter, al salir a negar la denuncia de la diputada Margarita Stolbizer de que un hotel a nombre del empresario Lázaro Báez sería en realidad de la ex presidenta.

Tapa de Clarín de ayer desmentida en nota de La Nación hoy.
Cuentas Kirchner en Nevada no hay. INVENTEMOS UN HOTEL. pic.twitter.com/0g7rMAghor

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 23 de agosto de 2016


En las redes sociales, Fernández de Kirchner advirtió: "La ficción macrista y el periodismo de guerra inventando propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanas gratis".

La ficción macrista y el periodismo de guerra inventando propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanas gratis. pic.twitter.com/ei5hiebLSe

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 23 de agosto de 2016


A la vez, remarcó que, durante su gobierno, "hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto", al referirse a la numerosa cantidad de personas que se acercó a Plaza de Mayo a recibir frutas gratis en una protesta de productores frutícolas.

Hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto. #PlazaDeMayo pic.twitter.com/NIlI2wGwfb

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 23 de agosto de 2016