Escandaloso audio de Marijuan sobre Cristina
Sánchez y Cenzón firmaron importante convenio
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 12:30 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    25 de agosto de 2016
Bozzani y Nanni participaron de un encuentro por la unidad del peronismo bonaerense
El cónclave justicialista tuvo lugar en San Miguel, donde el anfitrión fue el dirigente local, Franco la Porta, y en el cual participaron intendentes, legisladores, ex intendentes y dirigentes del Peronismo de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires

Se trató de un encuentro de intendentes, legisladores, ex intendentes y dirigentes del Peronismo de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires en busca de la unidad y apertura para tratar temas de la problemática en la vida cotidiana de los vecinos de las comunidades representadas, como el conflicto del tarifazo, el incremento de la pobreza, el incremento de los precios de los productos de la canasta básica familiar, la situación del comercio y las pymes, los clubes barriales, el problema de la inseguridad, la educación y la salud, entre otros.

 

El encargado de la convocatoria fue el ex candidato a la intendencia de dicho distrito, y ex funcionario y ex legislador provincial, Franco La Porta.

"Hay una necesidad profunda que el peronismo vuelva a emerger y se plante como oposición y necesitamos maduración para estar unidos y juntos más allá de las diferencias que podemos tener" aseguró Magario, al hacer uso de la palabra.

"Hay que reconstruir los territorios que perdimos, es por eso que tenemos que ponernos los pantalones largos y salir a discutir los temas que la gente quiere" dijo la matancera.

Durante la cena, se planteó la necesidad de sostener las jefaturas comunales peronistas, y para esto, “no cuestionar al intendente que se reúne con Vidal o con los Ministros” confió uno de los comensales.

También, se habló de “ubicarse” en el lugar que cada uno ocupa en esta nueva coyuntura, más allá del rol central que pudieran haber ocupado tiempo atrás.

En ese punto, la ausencia de Espinoza, no fue casual. Sucede que para muchos, el jefe del PJ bonaerense, que perdió de forma drástica en 2015, insiste con un perfil alto, y una posición hiper crítica con el gobierno provincial.

“Tenemos que dejar de lado las internas locales, y no hablar de candidaturas sino de lo que preocupa a la gente” se proclamó durante el encuentro.

Se acordó unificar una agenda, que tendrá a las futuras audiencias públicas, por los aumentos tarifarios, la inseguridad creciente, la salud pública, y las obras postergadas, como puntos centrales.

También, la intención de avalar los reclamos de la Provincia por el fondo del conurbano, pero en relación a la descentralización de esos recursos hacia los municipios.

Quedó pendiente una nueva reunión, que sería en una comuna de la tercera sección, y futuras recorridas por todo el territorio bonaerense.

Aunque para esa instancia, y según marcaron algunos presentes, falta pulir aún más las diferencias gestadas durante la pasada campaña, e incrementadas por la derrota.

Además de los representantes del justicialismo local (Ricardo Bozzani y Diego Nanni), participaron del encuentro Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menendez (Merlo), Juanchy Zabaleta (Hurlingham), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Pablo De Jesus (La Costa), Francisco Echarren (Castelli), Ricardo Casi (Colón), German Lago (Arberti), Ricardo Curuchet ( Marcos Paz), Santiago Magiotti (Navarro).

También dieron el presente los diputados Andrés Quinteros y Julián Domínguez, como así también los ex intendentes Juan Pablo Anghileri (Gral Rodríguez), Jorge Fernández (Lincoln), Antonio Delfino (Suipacha), Carlos Calo (Las Heras), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Gaston Arias (Brandsen), y los dirigentes Adrian Santarelli (Lomas de Zamora), José Molina (Pilar), Mario Cafiero, Gonzalo Atanasoff (La Plata), Santiago Cafiero y Hugo Azerrat (San Isidro), Gustavo Aguilera y Fernando Coronel (San Fernando), Leo Boto y Ariel Notta (Lujan), Javier Forlenza (Tigre).



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 11.00 a 13.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet