Capilla: Comenzó el reemplazo del puente de la calle Casco
Miles de turistas visitaron San Antonio de Areco en Semana Santa
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 12:33 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    18 de abril de 2017
Encontraron el cuerpo de un hombre en el Río Luján
En la mañana de ayer se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en la margen del río Luján a la altura del camino Real, Open Door Luján, conocido como “Puente de los Huesos”, el que fue hallado por personal de Cooperativa que trabajaba en el desmalezamiento de las márgenes.

Alrededor de las 09 de la mañana del lunes se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en la margen del río Luján a la altura del camino Real Open Door Luján, conocido como “Puente de los Huesos”, el cual fuera visto por personal de Cooperativa que trabaja en la poda de las márgenes.

Así las cosas el personal policial se traslada hasta el lugar del hallazgo, constatando efectivamente que se trata de un cuerpo de un hombre, sin vida, de unos 20 a 25 años de edad, de tez blanca, caballos castaños sin tatuajes ni particularidades, quien se presentaba en posición de decúbito dorsal sobre margen del río (costa del lado de Open Door ) vestido con remera azul y pantalón de jeans gastado, por lo que se solicitó la presencia en el lugar del Agente Fiscal en turno, haciéndose presente en el Dr. Jorge Pablo Vieiro titular de la UFI nro 10 de Luján quien dispuso la presentación de peritos en el lugar.

Posteriormente y de tareas investigativas se logró establecer que se trababa de paciente del Hospital Cabred quien fue reconocido por personal de enfermería de dicho establecimiento, quien se hallaba fugado desde la fecha 14- 04-17 y por el cual se labraban actuaciones por Averiguación de paradero.

Con respecto al lugar los fondos de la colonia en su parte de agropecuaria que poseen unas 500 hectáreas en zona abierta linda con la marguen del río Luján por lo que posiblemente este haya llegado a pie hasta el lugar y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo su fallecimiento.

Cabe hacer mención que en los últimos tres días el río sufrió una crecida considerable que fue mermando en las últimas horas.

 

 

fuente: Luján en Línea



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet