Se inauguró EPIBA 2017 en Los Cardales
Encontraron el cuerpo de un hombre en el Río Luján

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 15:11 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    21 de abril de 2017
Capilla: Comenzó el reemplazo del puente de la calle Casco
Se dio comienzo a la obra de ampliación del puente ferroviario sobre nivel de la calle Caso, para reemplazar la actual estructura de 4 m de ancho por uno que mantenga el ancho de la calle en cuestión.

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, informó por medio de un comunicado que la Empresa GYC CONSTRUCCIONES SA, comenzó la obra de ampliación del puente ferroviario de la calle Caso, con el objetivo reemplazar la actual estructura de 4 m de ancho por uno que mantenga el ancho de la calle, ya que se angosta a esa altura, provocando inconvenientes en el tránsito.

Esta reforma, que demorará unos 180 días según lo establecido en la licitación N° 79 de la ADIF, también elevará la altura a 4,1 m, lo que permitirá el paso de vehículos que hasta ahora se veían imposibilitados de hacerlo, por lo que el transito estará interrumpido en las calles Casco entre Rauch y España, hasta finalizar la obra.

Durante el tiempo de obra el paso a nivel de la calle Alem se habilita al tránsito de doble mano.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 14.00 a 16.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet