El macrismo vació una reunión para tratar el recorte de las pensiones por discapacidad
Temer suma pedidos de juicio político y pierde aliados
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 12:48 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    13 de junio de 2017
Mario Secco: 'El flaco mide dos puntitos más que cualquier intendente. Cristina nos saca a los intendentes 30 puntos'
El sector más cristinista del Frente para la Victoria-PJ ratificó la intención de los jefes comunales de la primera y tercera sección electoral de impulsar la candidatura de Cristina de Kirchner a senadora nacional y minimizó las versiones de un posible renunciamiento por la falta de acuerdo con Florencio Randazzo.

"Queremos ganar como cualquier partido político y sabemos que con Randazzo no ganamos ni la puerta de atrás para salir corriendo. El flaco mide dos puntitos más que cualquier intendente. Cristina nos saca a los intendentes 30 puntos", dijo Mario Secco a radio El Mundo. 

"Con otro candidato, perdemos. Usted puede elegir dentro del peronismo lo que más le guste: bueno, perdemos olímpicamente. La única electora que nos garantiza el triunfo en las provincia de Buenos Aires, que pude unir a todas esa franja del Frente para la Victoria, es Cristina. Si sacan a Cristina nos agarramos todos a los cachetazos", alertó.

El intendente está ansioso de que Cristina sea candidata y recordó que ya se arma un acto a estadio "lleno" para el martes 20 de junio. Sin embargo, no se animó a confirmar si ese será el lanzamiento oficial."No digo que se lanza, digo que va a haber un acto con Cristina. Hay cosas que me gusta ser respetuosos de los compañeros y que lo digan como corresponde en el momento preciso. Si hay un acto el 20 en una cancha y la vamos a llenar. Es un acto que lo vamos hacer en base a las cosas que queremos y que estamos preparando", detalló.

El lunes los ocho intendentes kirchneristas de la primera sección le pidieron a Randazzo que deponga su intención de competir en las primarias a través de una solicitada. "Estamos convencidos de que tenemos que ir a una lista de unidad con todos los sectores adentro para tener la mejor opción y competitividad en las elecciones de octubre. Hicimos esta solicitada escuchando lo que dicen los vecinos, que no gastemos energía ni tiempo haciendo PASO y que nos preocupemos para ver cómo hacemos para parar esta situación económica y revertir las políticas que lleva adelante el Gobierno", dijo el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti a FutuRock.

A horas del cierre de alianzas, el exgobernador Daniel Scioli dejó en duda la lista única y no descartó la competencia interna. "Haremos el esfuerzo por la unidad porque es lo que la gente nos pide para defenderla y si no se da la unidad, iremos a la interna y san se acabó", sentenció el gobernador durante una recorrida de a pie por San Miguel. 

Al mismo tiempo, el exministro de Interior y Transporte certificó ante escribano público los avales que lo habilitarían a competir en las PASO de agosto dentro del frente que este miércoles conforme el Partido Justicialista. El paso formal lo dio Eduardo Di Rocco, apoderado de la lista "Cumplir", que encabeza Randazzo. 

"Lalo" se presentó este martes por la mañana ante la notaria Ana Julia Fernández, del Registro N 272, de la ciudad de La Plata. "Se puede constatar que el día de la fecha 42.168 adhesiones cargadas por la línea interna R número 001", dice en un tramo el acta notarial correspondiente a la certificación de avales para las listas seccionales y locales correspondientes a las ocho secciones y los 135 distritos.

En tanto, comenzó a desarrollarse el mismo procedimiento para certificar esos avales pero para las listas a cargos nacionales en representación de la provincia de Buenos Aires, es decir, para poder presentar las nóminas de diputados y senadores, que es la que encabezaría el propio Randazzo (para la Cámara alta)."Puede parecer exagerado, pero no queremos sorpresas. Esta certificación ante escribano es lo que nos garantiza que después no nos objetan los avales", dijeron a la agencia oficial Télam fuentes del randazzismo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 11.00 a 13.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet