Nombraron a directora de 'Movilidad en Bicicleta'
El PRO presentó proyecto para eliminar vacunas obligatorias
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 01:43 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    5 de julio de 2017
En discusión: 'El cobro de peajes es ilegal'
El jurista Andrés Gil Domínguez consideró esta mañana que el peaje "es un impuesto regresivo" y que "deben dejar pasar al que no tiene plata".

El debate sobre la legalidad o no del cobro de peajes en la Argentina estalló cuando el reconocido jurista Andrés Gil Domínguez consideró que "son ilegales" y que "no puede haber aduanas internas dentro del país". Las afirmaciones fueron formuladas en el programa "Despiertos", esta mañana por el canal La Nación Más.

¿Qué pasa cuando alguien no tiene plata para pagarlo? Según Gil Domínguez, "la persona que llega y no tiene recursos para pagar, tiene que verse respetada en su libertad de circulación", algo que corresponde "garantizar al Estado y a los concesionarios de las rutas".

"Uno ya pagó los impuestos para que se hagan las rutas", dijo. En cuanto a la existencia de vías alternativas, indicó que "hay una discusión en torno a si tienen que ser paralelas o no, si pueden ir directamente por otro lado".

"El peaje, entra en la categoría de 'impuesto regresivo', porque no distingue la capacidad contributiva de cada uno sino que lo cobra por igual"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet