Cambiemos festejó el triunfo en la provincia de Buenos Aires: Vidal prometió 'no aflojar'
Triaca cocina la reforma a fuego lento con la CGT
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 01:02 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    24 de octubre de 2017
CFK reconoció la derrota pero habló de un 'voto fundacional' a Unidad Ciudadana 'Los argentinos han elegido qué modelo de oposición quieren'
La ex presidenta Cristina Kirchner admitió la victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y destacó: “Somos serios y responsables, jamás montaríamos un espectáculo para tener una imagen televisiva”. Destacó que Unidad Ciudadana consiguió más votos que en las PASO y volvió a reclamar la unidad opositora. “Aquí no se acaba nada, hoy aquí empieza todo”, arengó.

En un escenario montado en el club Arsenal, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoció que la lista de Cambiemos fue la más votada en la provincia de Buenos Aires. A pesar de señalar que los números del escrutinio provisorio realizado por Unidad Ciudadana (UC) dan un margen más estrecho que el oficial, CFK admitió: “No nos alcanza para superar a nuestros adversarios”. “Somos serios y responsables, jamás montaríamos un espectáculo para tener una imagen televisiva”, lanzó la senadora electa y destacó que forma parte de una “fuerza nacional y popular”, no de una “fuerza televisiva”.

“Unidad Ciudadana ha sumado en estas elecciones más votos que en las PASO. Hemos sido capaces de crecer a pesar de que nos hemos enfrentado a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración democrática”, destacó la ex mandataria al señalar que UC “emerge como la oposición más firme a este Gobierno”. Añadió el reconocimiento al triunfo de otras fuerzas opositoras en provincias “con claros y firmes liderazgos políticos”. “Las oposiciones firmes y claras han avanzado en todo el país, la sociedad, los argentinos y las argentinas, han elegido qué modelo de oposición quieren”, completó.

Además de Cristina Kirchner que ha sido electa como Senadora, estos son los diputados que entran por la Provincia de Buenos Aires, por Unidad Ciudadana:

Vallejos, María Fernanda
Salvarezza, Roberto Carlos
Espinoza, Fernando
Siley, Vanesa
Scioli, Daniel
Yasky, Hugo
Macha, Mónica
Moreau, Leopoldo
Alonso, Laura
Correa, Jorge Walter Correa
Sierra, Ada María Magdalena
Pietragalla Corti, Horacio César
Russo, Laura



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet