'Traición a la Patria es usar al poder judicial para perseguir opositores'
Avanza la obra del Centro de Formación Profesional 402
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 11:12 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  LOCALES  27 de octubre de 2017
Continúa la instalación de instrumental para el Sistema Regional de Alerta Temprana
En total se han colocado ya cuatro equipos en distintos puntos de la región, los cuales suministraran datos para trabajar sobre la activación de distintas alertas en el ámbito de la cuenca del Arroyo de la Cruz.

El más reciente de estos equipos está colocado en la planta depuradora en Capilla del Señor. Otro está en un establecimiento educativo de San Andres de Giles, en Azcuenaga se colocó en una Cooperativa y en Parada Robles se instaló otro en la Cooperativa Cepral.

Todas estas Estaciones Meteorológicas pertenecientes al Sistema de Alerta Temprana, se complementan con los Sensores de Nivel, que se instalarán: uno en Puente de Fierro y otro en la entrada al pueblo de Capilla del Señor. Éstos sensores permitirán acceder a los parámetros del crecimiento del arroyo, y en base a esto activar las alertas que correspondan.

El sistema de Estaciones Metereologicas, ya se encuentran activo, y registran información sobre las precipitaciones, temperatura, humedad, presión, vientos, humedad del suelo y nivel freático.

Todo esto, se corresponde al plan de obras para mitigar inundaciones y sus consecuencias.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet