Vandenbroele no se presentó; Boudou, sí
Llega al Congreso la reforma impositiva
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 10:03 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    14 de noviembre de 2017
Caso Nisman: Lagomarsino declara como sospechoso
Quien le había entregado el arma al fiscal que seguía la causa AMIA, y que fue hallado sin vida en su propio domicilio de Puerto Madero, declara este martes en los tribunales del barrio porteño de Retiro en carácter de imputado.

El técnico informático Diego Lagomarsino será indagado por primera vez en los tribunales federales de Retiro en calidad de imputado como partícipe necesario en el homicidio del fiscal federal Alberto Nisman cuando investigaba el atentado a la AMIA.

Está previsto que alrededor de las 10, el juez federal Julián Ercolini y el fiscal del caso Eduardo Taiano interroguen a Lagomarsino, quien declaró ya en la causa pero como testigo en el inicio de la investigación, cuando la causa se tramitaba en el fuero criminal ordinario.
 
En base a una teórica escena del crimen elaborada por Gendarmería, la Fiscalía dio por probado que Nisman fue asesinado entre el 17 y 18 de enero de 2015 y que para ello se usó el arma registrada a nombre de Lagomarsino "como parte de un plan orquestado para simular un suicidio".

Recordemos que el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia, determinó en 2015 que no había elementos para sostener la presencia de terceros en la escena de la muerte. Las tareas de recolección de pruebas y análisis de manchas de sangre habían sido realizadas por expertos de la Policía Federal. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 09.00 a 11.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet