Un sector de la CGT rechaza la reforma laboral
La UIA busca conocer la negociación con la UE
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 10:23 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    20 de noviembre de 2017
Francisco nombró a dos curas 'villeros' como obispos
El Papa designó a Gustavo Carrara y Jorge García Cuerva en ese cargo auxiliar de las diócesis de Buenos Aires y Lomas de Zamora, respectivamente. El primero de estos se desempeña en la Parroquía Santa María Madre del Pueblo, en la villa 1-11-14 y el segundo, cumple su labor pastoral en una villa, en la parroquia Nuestra Señora de la Cava, en Beccar.

El papa Francisco designó hoy a los “curas villeros” Gustavo Carrara y Jorge García Cuerva como obispos auxiliares de las diócesis de Buenos Aires y Lomas de Zamora, respectivamente, informó la oficina de prensa del Vaticano.

Carrara, de 44 años, es actualmente párroco de la Parroquía Santa María Madre del Pueblo, en la villa 1-11-14, además de ser “vicario episcopal” para las villas de emergencia, indicó. 

García Cuerva, de 49 años,  desempeña su labor pastoral en una villa, en la parroquia Nuestra Señora de la Cava, en Beccar, además de ejercer como capellán carcelario en varios centros penitenciaios de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 09.00 a 11.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet