Primer paso para el registro nacional de violadores
Malvinas: informe final por tumbas no identificadas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:18 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    25 de noviembre de 2017
Se cayó el debate por la reforma laboral en el Senado 
El presidente del bloque FPV-PJ, Miguel Pichetto, informó que el tratamiento del proyecto se postergará hasta la nueva conformación de la Cámara Alta y hasta que la "CGT se unifique en una sola voz".

El bloque de senadores del  FPV-PJ anunció este jueves que no debatirá el proyecto de ley de reforma laboral enviado por el Gobierno nacional con la actual conformación del Senado y que aguardarán al 10 de diciembre para sentarse a tratar el proyecto.

Así lo anunció el presidente del bloque FpV-PJ, Miguel Ángel Pichetto, en una rueda de prensa en la que también reclamó "la unificación del discurso de la dirigencia de la CGT para saber su opinión respecto al proyecto" enviado por el Poder Ejecutivo Nacional. 

Agregó que la decisión se tomó "ante la continuidad de voces diferentes, las posiciones de las CGT provinciales en contra de la reforma y ante las declaraciones del dirigente Pablo Moyano".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet