Sálvese quien pueda como política de Estado
Areco: Durañona anunció un 25% de aumento salarial a empleados municipales
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 02:34 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    11 de abril de 2018
Importante encuentro regional del Corredor Productivo Norte
En el marco de encontrar soluciones a las problemáticas comunes del sector productivo, se realizó el martes 10 del corriente un encuentro de trabajo con seis municipios del corredor norte de la provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa responde a la necesidad de trabajar de manera integrada, entre todos los actores y referentes de las carteras de producción, para lograr soluciones a los desafíos comunes.

En esta oportunidad, el temario estuvo abocado a las cuestiones de promoción de inversiones, radicación industrial, limitante energético, generación de empleo, oficinas de empleo municipal, líneas de financiamiento para el sector Pymes y programas de garantías, entre otros.

El encuentro desarrollado en el establecimiento turístico Argentina Polo Day en Capilla del Señor, ocurre justo cuando el distrito comienza a transitar su etapa de mayor desarrollo industrial después de muchos años.

En este sentido, se designó a nuestro distrito como anfitrión para dar apertura al calendario anual de reuniones de trabajo.

Esta iniciativa estuvo organizada y coordinada por el director de Producción local Benjamín Vittori y contó con el acompañamiento del intendente municipal Adrián Sánchez; quién puntualizó sobre la necesidad de encontrar líneas de gestión conjuntas para resolver problemáticas comunes. A lo que agregó, la importancia de pensar el desarrollo productivo en términos regionales.

Estuvieron presentes en esta mesa de trabajo las siguientes autoridades: Sandra Gotelli directora de Producción de Campana, Edgardo Pacentrilli director de Producción de Escobar, Alejandro Lavorgna subsecretario de Industria de Escobar, Martín Da Silva subsecretario de Producción de Gral. Rodriguez, Jorge Llorens coordinador de financiamiento Pymes de Luján, Alberto Nicosia director de Producción de Luján, Enrique Vittortas director general de Industria y Empleo de Pilar, Guillermo Lindoso subsecretario de Desarrollo Económico de Pilar, Claudio Borelli subsecretario de Desarrollo Económico de Zárate, Raúl Urbano asesor - técnico de la Casa de la Producción de Pilar y Analia Arias responsable del Programa de Articulación Productiva del Ministerio de Producción de Nación. Acompañaron a estas autoridades coordinadores y titulares de la cartera de empleo de cada municipio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet