Tras la multa, Moyano tildó de 'gorila y antiobrero al Gobierno
PRO-Paganda: los amigos de Macri que facturan millones
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:40 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  NACIONALES  20 de julio de 2018
Macri: 'El FMI no es el cuco'
El presidente estuvo presente en el aniversario por los 164 años de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y aseguró que el préstamo del Fondo Monetario Internacional es un reconocimiento a las políticas económicas que lleva a cabo.

El presidente Mauricio Macri sostuvo este jueves, durante el 164 aniversario de Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que el FMI "no es el cuco" y aseguró que el organismo "quiere ayudar a hacer algo que es bueno" para Argentina.

"El acuerdo que conseguimos fue una demostración de que los  líderes mundiales confían en el rumbo que tomó la Argentina. Fuimos al FMI porque necesitábamos que alguien nos apoye en nuestro plan. Ellos aceptaron esa propuesta", remarcó Macri, y se mostró optimista: "Esto que hemos logrado es un paso y tenemos que estar comprometidos con el valor de la palabra. Yo represento una vocación de los argentinos de hacer las cosas de una forma distinta. Este es el camino que tenemos que recorrer".

“Tenemos que reducir la más grande fragilidad que tenemos, que es depender del crédito externo”, añadió el líder de Cambiemos, quien se quejó de que “las tarifas fueron un peludo que dejaron (las  administraciones de Néstor y Cristina Kirchner), con más de 1000%  de retraso”.

Antes de cerrar la charla, el mandatario aseguró que el camino de reducir los impuestos continuará. "Si soy una pymes y tengo tantos impuestos que me aplastan tanto desde la Nación, Provincia y Municipios, es para sobrevivir. Está en marcha el proceso de reducción de los impuestos distorsivos. Hay que confiar de nuevo en la AFIP y regularizar las situaciones".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 08.30 a 09.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet