Walter Martello: 'Es necesario que la prevención del suicido adolescente sea una política de Estado'
Recuperan 100 garrafas robadas en una forrajería de Los Pinos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 13:56 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  REGIONALES  25 de julio de 2018
Se disputó la primera fecha de la Liga de Fútbol Femenino

Foto Rodrigo Molawczyk

En la cancha del barrio San Pedro de Luján, se desarrolló la jornada inaugural con la idea de ir disputando una fecha al menos cada quince días y determinar un campeón una vez finalizado el mini certamen

En las instalaciones de la cancha del barrio San Pedro, donde la escuelita de  esa barriada actúa en ACIFO, se llevó a cabo la primera fecha de la denominada Liga Lujanense de Fútbol Femenino. Si bien durante el año pasado se realizó algo parecido, la idea es reflotar el proyecto y sumar más adeptas, teniendo en cuenta el elevado número de chicas que le dan a la redonda a lo largo y ancho del partido de Luján.

En lo que fue una prueba piloto para ir aunando partes y comenzar a delinear los pasos a seguir, se desarrolló la jornada inaugural con la idea de ir disputando una fecha al menos cada quince días y determinar un campeón una vez finalizado el mini certamen. Aunque en principio se tenía el visto bueno de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, lo cierto es que al menos las organizadoras esperaban que desde ese ente se le pagara el viático al árbitro, cosa que finalmente no sucedió. Por eso, ese consto debió ser afrontado por las chicas al cabo de la jornada futbolera.

Así desde hora temprana, el barrio San Pedro fue el epicentro de los choques correspondientes a las categorías Sub 14, Sub 18 y Mayores, entre los representativos del barrio San Jorge (con equipos A y B), Defensores de Pueblo Nuevo, ACACHA de Open Door, Los Cardales, barrio Constantini, Atlético de Luján y el Club Náutico El Timón. Más de un centenar de chicas participaron de la iniciativa, prometiendo seguir con el fixture al pie de la letra. Hubo servicio de cantina y un excelente tercer tiempo entre todas las participantes.

 

fuente: EL Civismo



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet