Vidal explicó por qué guardó 'silencio' tras la tragedia en Moreno
Caso Ciccone: Boudou fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 16:56 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  NACIONALES  8 de agosto de 2018
Milagro Sala inició una huelga de hambre seca
En protesta por su traslado al Complejo Penitenciario Federal III de Güemes, Salta. Además se presentó un Habeas Corpus exigiendo su prisión domiciliaria.

Milagro Sala  inició una huelga de hambre luego de que fuera notificada este martes a las 22 de su traslado al Complejo Penitenciario Federal III de la localidad de Güemes, en Salta.

En paralelo, su defensa presentó un Habeas Corpus exigiendo a la Corte Suprema de Justicia el cumplimiento del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que dictó la prisión domiciliaria para la dirigente.

En la misma señala que la decisión del juez Pablo Pullen Llermanos “hace incurrir al Estado argentino en responsabilida. internacional, en tanto implica incumplir resoluciones que son obligatorias”.

“El rechazo de esta presentación implicaría dejar librado al azar el devenir del estado de salud de Milagro Sala, ante un cuadro de extrema gravedad de urgencia provocado en gran medida y como ha expresado la propia Corte Interamericana de Derecho. Humanos (CIDH) por los tribunales ante los que correspondería interponer el habeas corpus en condiciones normales de legalidad”, advirtieron los abogados defensores de la líder de la Tupac Amarú.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet