A partir de mañana el peaje Larena costará 63 pesos
Betnaza: 'Nunca pusimos dinero para obra pública'
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:24 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  REGIONALES  11 de agosto de 2018
Misterio por un hombre que apareció muerto en Manzanares
Misterio por un hombre que apareció muerto en una calle de Manzanares, de quien aún se desconocían las causas del fallecimiento.

El cadáver de un hombre fue hallado en la mañana del jueves en Manzanares, y hasta ayer, no se había logrado identificarlo, ni determinar la causa de la muerte.

El cuerpo sin vida estaba tendido en una vereda, casi dentro de una zanja, de la calle Orinoco, entre Ardiles y Bolsán: fue divisado por vecinos cerca de las 11, tras lo cual llamaron al 911.

Según informaron las autoridades, se trata de una persona delgada, de alrededor de 1,70 metros de estatura y cabello lacio entrecano.

Al momento del hallazgo vestía un buzo, pantalón de jean con una cinta roja atada por delante y zapatillas negras con detalles naranjas.

La indumentaria estaba deteriorada, por lo que podría tratarse de un hombre en situación de calle. Los vecinos afirmaron que jamás lo habían visto antes. La causa se caratuló como “averiguación de causales de muerte” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2, conducida por Valeria Oyola. 

 

 

fuente: Pilar Diario



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet