Eliminaron el Fondo Federal Solidario
Se viene la 1º Mega Fiesta Zumbera
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:19 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  NACIONALES  16 de agosto de 2018
Lombardi volvió a defender los despidos en Télam
En el Senado se hizo presente el titular del Sistema Federal de Medios Públicos para justificar la conflictiva situación de la agencia estatal.

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, justificó en el Senado los 354 despidos en la agencia de noticias Télam dispuestos el 26 de junio último. En una presentación que hizo ante la comisión de Sistemas, Medios y Libertad de Expresión el funcionario argumentó que los despidos fueron decididos por el directorio de Télam, después de "un exhaustivo análisis".

Ante la pregunta de la senadora justicialista Norma Durango, tanto Lombardi como el presidente de Télam, Rodolfo Pousá, confirmaron que por un fallo del juez Ricardo Tatarsky cinco trabajadores serán reincorporados.

Por su parte, la entrerriana Sigrid Kunath (justicialista) preguntó si habrá más despidos, a lo que Lombardi respondió: "Estamos buscando la sustentabilidad de la empresa y creemos que ese es el número que va a generar una empresa sustentable".

La reunión realizada en el Salón Illia arrancó con trabajadores de Télam que levantaron carteles de rechazo a los despidos, por lo que el senador Luenzo pidió colaboración para cumplir con el cometido de la convocatoria.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 14.00 a 17.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet