No habrá cláusula gatillo para docentes
Cristina asoció el pedido de detención con su rechazo al aumento del gas

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 12:01 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  NACIONALES  13 de octubre de 2018
El 24 de octubre, huelga y movilización de la CTERA
Es para manifestarse en contra del Presupuesto 2018, que según expresaron "significará un recorte del 39% en educación". 

El miércoles 24 de octubre, mientras la Cámara de Diputados trate el Presupuesto 2019, los docentes nacionales nucleados en Ctera encabezarán una jornada de paro y movilización .

"El presupuesto, a la medida de los mandatos del FMI , traerá como consecuencia más ajuste y una educación cada vez más pauperizada", señalaron desde la junta ejecutiva y el plenario de secretarios generales que este jueves  se reunió.

Según informó Ctera, el "recorte presupuestario en educación para el año 2019 significará un 39% de caída real del presupuesto". En detalle, el ajuste en algunas áreas es: 77% menos en Infraestructura; 68% menos en edificios para jardines infantes; 69% menos en Aprender Conectados-Conectar Igualdad; 36% menos en Formación Docente; 60% menos en Programas Socioeducativos; 35% menos en Becas para los estudiantes. En base a eso, se resolvió paro nacional docente y marcha nacional el 24 de octubre o el día que se trate el presupuesto.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet