Dujovne, sobre la inflación: 'Octubre va ser malo'
Juez que rechazó detención de Moyano:

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:30 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  NACIONALES  20 de octubre de 2018
Merlo, el festejo bonaerense por el Día de la Lealtad
Estuvieron presentes intendentes, legisladores y Máximo Kirchner, aunque no pronunció ningún discurso. 

En Merlo se dieron cita los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires para su propio acto del 17 de octubre. Allí, convocados por el local Gustavo Menéndez, una de las novedades fue la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner, quien no pronunció discurso.

En el Club Ferro de Merlo se sumaron jefes comunales como Martín Insaurralde (Lomas), Fernando Gray (Esteban Echeverría) Néstor Ferraresi (Avellaneda), Luis Zamora (Tigre) y Juan Zabaleta (Hurlingham), entre otros.

"En los gobiernos peronistas, aunque algunos se olviden, nunca nos faltó un plato de comida", dijo Fernado Gray, que sucederá a Menéndez en la presidencia del PJ. No faltaron las críticas a Cambiemos: "Vinieron estos, con sus caritas bonitas, con timbres y globos y nos han destruido", agregó.

A su turno, el matancero Fernando Espinoza hizo el llamado a la unidad: "Levantemos la bandera y vayamos todos juntos por una gran unidad nacional. Como decía Martin Fierro, los hermanos sean unidos´". De cara al año electoral, Menéndez pidió ser "la mejor versión de nosotros mismos" para "volver a enamorar al pueblo con nuestras ideas".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 20.15 a 21.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet