Reiteran la importancia del calendario de vacunación ante el inicio del ciclo lectivo
La Justicia ordenó la liberación de Julio De Vido
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 03:56 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  LOCALES  5 de marzo de 2020
Continúan las tareas de fumigación contra el Aedes Aegypti
De la mano del área de Bromatología y Zoonosis, continúa el programa de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, en distintas localidades y barrios del distrito.

Durante las últimas semanas se fumigó por completo Los Cardales, con el apoyo de la cooperativa Copesel, como así también Arroyo de la Cruz, y los barrios Barrio San José y Esperanza.

Dentro del plan, ya se fumigó en Capilla del Señor y Parada Robles, Pavón, el Barrio Parque los Pinos, Jularó, Remanso, Parque Exaltación y barrios de la ruta 192. Lo mismo para El Zorzal, Los Robles, Altos Los Robles, Los Ricardos y Arturo Mateo.

Desde Bromatología y Zoonosis reiteraron el pedido de eliminar aquellos recipientes con agua que pudieran albergar las larvas del mosquito que transmiten estas enfermedades.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet