Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:32 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

LOCALES

2 de abril de 2020

Se pondrá en marcha un programa de abastecimiento barrial

El intendente Diego Nanni recibió este jueves a representantes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de poner en marcha programas de abastecimiento en los barrios más alejados de las zonas urbanas.

Nanni mantuvo la reunión en su despacho, la que contó con la presencia del subsecretario de Economía Popular, Federico Ugo; el jefe de Gabinete de esa cartera, Ariel Fernández y Sebastián Di Marco, asesor en esta materia.

El objetivo es llegar a los barrios con frutas y verduras a precio del Mercado Central, procurando ayudar a aquellas familias que, por lejanía con los centros urbanos, no pueden acceder fácilmente a estos productos.

En la reunión, también se analizó la posibilidad de la llegada de los camiones con precios populares de pescados, lácteos, carnes y fiambres, como medida complementaria.

COMPARTIR:

Comentarios